WOOLITE: DA VIDA A LOS COLORES

La promesa de la marca de detergente Woolite es “reaviva los colores de la ropa.” Para ilustrar esta promesa a la vista, Euro RSCG Varsovia ha creado una pantalla interactiva de baja fidelidad.

La idea es de tejer un traje completo de tubos pequeños, invitando con esto a los transeúntes a pulsar un botón que le enviará automáticamente el color rojo en las tuberías que forman el traje.

También pueden seguirme en Facebook / Twitter ó ver mi Portafolio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CATEGORÍAS

MES A MES

VISITAS

  • 58,656

TWITTER

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: