COCA-COLA: DESCUBRE EL 007 EN TI

Sólo quedan unos días para que se estrene la película de 007 “Skyfall” y Coca-Cola Zero continúa con la promoción de su patrocinio del film.

Así, acaban de lanzar un vídeo titulado “Unlock the 007 in you” en el que los protagonistas que compran una botella en una máquina expendedora de una estación de tren son retados a llevar una mini-misión a lo James Bond por los pasillos de la estación para conseguir entradas para la premier de la película.

Una acción muy en la línea de Coca-Cola con sus máquinas expendedoras creativas y con todo el espíritu de 007.

También pueden seguirme en Facebook / Twitter ó ver mi Portafolio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CATEGORÍAS

MES A MES

VISITAS

  • 59,745

TWITTER

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

A %d blogueros les gusta esto: