CAMIÓN DE HUEVOS

La empresa canadiense BC Egg defiende la producción de huevos de British Columbia con el fin de  fomentar el consumo de productos locales, la marca ha hecho un llamamiento a la agencia DDB Canadá que pensó una instalación bastante sorprendente. Su idea educar a la gente de esta región para el consumo local de huevos canadiense, demostrando el daño causado por el consumo de huevos importados.

La agencia ha creado una campaña de marca huevos importados de los Estados Unidos, demostrando ciertamente que generan para la economía local. Sitio muestra en tiempo real el dinero perdido en la Columbia Británica, debido a estas importaciones: Eggonomics . Junto a este sitio, mucho más evidencia física se ha instalado en el centro de Vancouver: un camión de bomberos tamaño completo compuesto enteramente de cajas de huevos. Es el representante simbólico de cuatro camiones que pueden ser adquiridos por la región si las importaciones de huevo cesan.

También pueden seguirme a través de Facebook y Twitter ó conocer mi portafolio de trabajos en jscreativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CATEGORÍAS

MES A MES

VISITAS

  • 58,656

TWITTER

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: