GATORADE: HIDRATA SU CUERPO

En el mercado asiático Gatorade es quien tiene amplia ventaja con el segmento de bebidas para el deporte. La marca en esta ocasión no cuenta con gran presupuesto para comunicarse con su promesa: “hidrata su cuerpo”. Su agencia DDB de Shanghai ha ideado esta bella operación de bajo costo para poner en relieve la promesa de rehidratación.

La idea es crear una comparación gráfica del césped de una cancha de fútbol, los diseñadores han preparado una botella directamente en los chorros de agua para rehidratar el césped.

También pueden seguirme a través de Facebook y Twitter ó conocer mi portafolio de trabajos en jscreativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CATEGORÍAS

MES A MES

VISITAS

  • 58,654

TWITTER

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

A %d blogueros les gusta esto: