SMART: MUSEO DE LA CIUDAD

Con el fin de pegarse a su imagen como vehículo urbano que se adapta a todas las situaciones de la ciudad, Canadá y BBDO han diseñado un proceso participativo en la frontera entre la vista clásica y arte callejero. Su idea es volver a encantar a la ciudad a través de su proyecto El proyecto Smart City.

Los usuarios de Internet son capaces de ofrecer sus ideas, y lleva la marca. Para demostrar este compromiso, una calle en ruinas se convirtió en un museo de la ciudad. Una gran iniciativa que se adhiere a la vez la imagen y el vehículo se inclina en contra de una tendencia actual que es el regreso de la calle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CATEGORÍAS

MES A MES

VISITAS

  • 58,654

TWITTER

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: