PÉRDIDA AUDITIVA

La asociación de Inglés de acción sobre la pérdida auditiva se ha dedicado a educar al público sobre los problemas de audición. En este contexto, su agencia de publicidad Hat-Trick hizo una presentación de impresión a un festival de música en el barrio londinense de Camden.

Su idea, en realidad muestran que el efecto de estar escuchando música a todo volumen, empujando un gran clavo en el oído de este joven en la cartelera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CATEGORÍAS

MES A MES

VISITAS

  • 59,254

TWITTER

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: