PEPSI: “EL SONIDO DEL FÚTBOL”

Pepsi ha dado a conocer la iniciativa en Suecia ” El sonido de Fútbol “. Este proyecto tiene como objetivo facilitar la práctica de fútbol con discapacidad visual. Mediante la incorporación de la tecnología de rastreo y móvil, esta iniciativa tiene éxito en la transformación del paisaje sonoro visual que falta.

Dirigida por la Agencia Sueca de Holst Akestam y Sociedad 46 , este proyecto demuestra que ya es posible olvidar algunas desventajas con el uso de la tecnología a todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CATEGORÍAS

MES A MES

VISITAS

  • 58,093

TWITTER

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: