E! ENTERTAINMENT: NUEVA IDENTIDAD

Han anunciado un cambio de su logo para el mes de Julio.

E! en general es un canal de cable que se dedica al entretenimiento, las celebridades y los reality shows, este mes se dio a conocer su nueva identidad, que saldrá al aire el mes de julio. Ahora la letra “E” es parte del signo de exclamación, en lugar de estar dentro del signo, permitiendo a la letra ser la forma de la línea en la exclamación propia de la marca. El ejemplo publicado por NBCUniversal lleva el nuevo lema “Pop of Culture” (Que traducido viene siendo algo como: La cultura Pop).

El nuevo logotipo será lanzado en los Estados Unidos y Canadá el 9 de julio, la ampliación de E!  en sus demás presentaciones internacionales llegará en septiembre.

E! ha utilizado su logotipo actual, desde su lanzamiento en 1990. Hemos visto como sus aplicaciones se han basado en cambiar el color del mismo, pero desde finales de los 90 el logotipo ha sido por lo general de color rojo y blanco.

E! ENTERTAINMENT:

La evolución se centra en la ampliación, elevando y mejorando la marca mundial de la cultura pop para cumplir la misión de la red sobre inspirar y entretener a la cultura pop.

La evolución, incluye una visión nueva y elegante, un logotipo, eslogan y campaña de la marca, encarna la forma en que la cultura pop ha sido adoptada, redefinida y ampliada en todo el espectro social de hoy. La marca global hará su debut el Lunes 09 de julio con el estreno de E! y su nueva serie “Opening Act (En español Acto de Apertura)”, y será lanzando el mismo día en Canadá y a nivel internacional a partir del mes de septiembre. Gracias a su enorme alcance e influencia, E! ofrece más programación original que cualquier otra red los siete días a la semana, 365 días al año y conecta a los aficionados con la cultura pop 24/7 a través de sus plataformas digitales de gran popularidad. E! es el líder indiscutible en noticias de entretenimiento y presenta programas de actualidad de una manera oportuna y actualizada al minuto- que cualquier otra red.

“Esta nueva imagen y los planes de programación están diseñados para un mayor aprovechamiento de nuestra marca y seguir construyendo sobre nuestro crecimiento y éxito”, dijo Suzanne Kolb, presidenta de E! “A partir de. Noticias a la realidad de vivir eventos, E! La vida en el epicentro de la cultura pop para nosotros, este nuevo capítulo emocionante es todo acerca de no dejar a nadie pasar un minuto sin su ‘pop de la cultura”.

E! define a la cultura pop como los temas que fascinan a todos nosotros – las personalidades, tendencias, música, moda, televisión, películas, arte, vida nocturna, la filantropía, la tecnología, el diseño y los deportes. En constante evolución y sorprendente, es lo que impulsa a la sociedad, y la investigación de la red indica que la mayoría de la gente-sobre todo adultos jóvenes, creen que la cultura pop es importante para sus vidas. E! tiene una apariencia más moderna y el logotipo, nuevo “de la cultura pop”, con su lema y basados en el talento y sus puntos de marca ayudan a llevar esta vida en una forma única de la manera E!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CATEGORÍAS

MES A MES

VISITAS

  • 58,654

TWITTER

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: