PMU: “¿QUÉ HARÍA USTED SI LLEGARA A SER MILLONARIO? “

En la continuación de la campaña realizada en televisión “¿Qué haría usted si llegara a ser un millonario? “de PMU carrera de caballos, ha instalado en París casos estrafalarios diferentes relacionadas con la inversión de un triunfo de gran premio.

La idea de la agencia Publicis Conseil , sacar provecho de los andamios en el lugar por vestirse con los colores de la marca. Las escenas de redacción visibles destacan exagerado asociado con la expansión de su casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CATEGORÍAS

MES A MES

VISITAS

  • 58,656

TWITTER

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: