EASYJET TEJE SU TELA

Con motivo de su 20 millonésimo pasajero saliendo del aeropuerto de Orly y para afirmar su liderazgo en Europa, la aerolínea easyJet y su agencia de NextIdea. La idea es mostrar el proceso de apertura de nuevas rutas para la empresa que utiliza un proceso llamado el Urban Knitting creativo.

Los artistas del colectivo murmullo que han hecho este trabajo con no menos de 150 clavos y 200 metros de hilo de color naranja. Un logro que es parte de la marca de lujo y se hace con el nuevo gráfico de easyJet.

Anuncios

Una respuesta a “EASYJET TEJE SU TELA

  1. Guau! Imaginación y creatividad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CATEGORÍAS

MES A MES

VISITAS

  • 59,254

TWITTER

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: