PANASONIC FLAT TECHNOLOGY: HORNO MICROONDAS

Panasonic electrodomésticos trabaja conjuntamente con la agencia G2 de São Paulo(Brasil) para presentar su nuevo horno microondas, sin plato giratorio, logrando con esto mas espacio al interior, para lo cual la agencia aprovecha manejando un el concepto de humor y con ayuda de animales en caricatura, que normalmente se calientan en el horno, muestran bailes que emplean giros, demostrando el amplio espacio al interior.

La frase de la campaña: “No hay razón para girar nunca mas”, complementa el propósito de las imágenes.

Ficha técnica

Agencia: G2 São Paulo, Brasil

Director ejecutivo creativo: Carlos Silvério

Director creativo: Cristiane Albano

Director de arte: Manuel Veiga

Copywriter: Felipe Ribeiro

Ilustración: Gelmi Estudio De Arte

Supervisores de cuenta: Sérgio Brandão, Paula Macedo

Comprador de arte: Soraya Borges

Publicación: Abril 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CATEGORÍAS

MES A MES

VISITAS

  • 58,105

TWITTER

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

A %d blogueros les gusta esto: