FELIZ DÍA MUNDIAL DEL DISEÑADOR

EN NUESTRO DÍA MUNDIAL DEL DISEÑADOR ME ENCONTRÉ CON ESTO: LA NUEVA IMAGEN DE LAS SUITES DE ADOBE CS6 ESPERO SEA DE SU AGRADO

Tolleson Design: Queríamos tener un impacto en cada punto de contacto de la experiencia de CS, por lo que se propuso la mirada más allá del software Adobe – la celebración de la libertad creativa de sus usuarios y el poder emocional del proceso creativo. Estan verdaderamente comprometidas con la creatividad, Adobe abrazó la idea.

Cada vez que veo tantos empaques pienso en la famosa frase: “One Man Army”, y es que en esta semana, Adobe lanzó su última versión CS6, en ella encontraremos19 programas que se dividen en cuatro suites. La nueva imagen esta a cargo de la misma agencia que hizo los diseños de la suite CS4 y CS6 se trata de la agencia de San Francisco, Tolleson Design.

Cada vez Adobe crece mucho más y sus productos no son sólo enfocados en diseñadores gráficos, por eso vemos una imagen con la que probablemente no nos sintamos identificados del todo, el software abarca otros campos diversos como el arte digital, la música, entre otros, en cada pieza vemos ese dinamismo y esa alma creativa que se refuerza con imágenes y diversos colores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CATEGORÍAS

MES A MES

VISITAS

  • 59,254

TWITTER

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

A %d blogueros les gusta esto: