AGUA ENVIAN: VIVO JOVEN

ROLLER BABIES 2009

El seguimiento de la campaña de la marca Evian desde el 2009, creado por BETC Euro RSCG. Partizan de producción y dirección de Michael Gracey. Para descubrir en el futuro.`

WE’RE ALL BABIES INSIDE “Estamos todos los bebés en el interior” 2010
En la continuación de la campaña de televisión: Evian Live Young, aquí al anunciante variación imprime diseñada porEuro RSCG BETC en una sesión del fotógrafo NathanielGoldberg.
BABY INSIDE “Bebé Interior” 2011
Un comercial en su versión larga 90 “, dirigida por BETC Euro RSCG y las piernas en el título de” Rappinghood Wordy “.
LIVE YOUNG “Vivo Joven” 2012
Aquí está la declinación de la campaña y la nueva pantalla visual de Agua Evian previsto para el 2 de mayo en Francia. Labor del BETC, con el uso de camisetas impresas con motivode las botellas de pequeño formato.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CATEGORÍAS

MES A MES

VISITAS

  • 59,254

TWITTER

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

A %d blogueros les gusta esto: