INVISIBLE ORIGINALIDAD

Estos 2 campañas son realmente idénticas cumpliendo un mismo objetivo. Aunque cabe destacar que ambos están inspirados en obras de arte del camuflaje del famoso Artista Liu_Bolin!

The Salvation Army 2006 / Canada (IDEA ORIGINAL) 

The Princes Trust Fundraising 2012 / London (COPIA)

Anuncios

Una respuesta a “INVISIBLE ORIGINALIDAD

  1. dosaunecompany

    Publicidad especial, diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

CATEGORÍAS

MES A MES

VISITAS

  • 61,882

TWITTER

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: