AMBIENTE EN LA MANO

Para promover la elocuencia de su modelo CR-V , Honda ha utilizado la agencia de Dare de América del Norte , que ha puesto en marcha una operación de ambient marketing en los supermercados. La idea es utilizar el movimiento continuo del cuerpo de la correa a la etapa que el vehículo ruede espíritu.El mensaje de hacer frente a su bajo consumo de combustible se encuentra en el cuerpo del separador: “La simplicidad de la CR-V permite rodar una y otra vez.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CATEGORÍAS

MES A MES

VISITAS

  • 58,105

TWITTER

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

A %d blogueros les gusta esto: