LA BASURA DE PERRO

Esta idea es generada para la Asociación Brasileña de Cao sem Dono denominado ambient marketing. La idea es poner en contexto las personas de que el hecho de abandonar un perro es una perdida, de igual manera hacerlo ver como parte de una basura adicional y un elemento de poca importancia.

Todo se logra partiendo de una correa y un gemido de sufrimiento que los perros emiten, los transeúntes se detienen, abren la basura y observan el mensaje de la campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CATEGORÍAS

MES A MES

VISITAS

  • 58,105

TWITTER

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

A %d blogueros les gusta esto: