¡UNA IDEA LA MISMA MOSCA!

Mazda paga 2 agencias diferentes, 2 directores, 2 actores diferentes, 2 equipos creativos diferentes, en 2 países diferentes para llegar conseguir exactamente el mismo resultado!

¡Qué pérdida de tiempo, dinero y energía no creen!

New Mazda Bounty Turbo 4×4 Truck 1999 (IDEA ORIGINAL)

Mazda Motors Russia  2010 (COPIA)

Anuncios

Una respuesta a “¡UNA IDEA LA MISMA MOSCA!

  1. Imagino que los creativos dirían “A eso se le llama tener una imagen de marca coherente a través del tiempo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CATEGORÍAS

MES A MES

VISITAS

  • 58,093

TWITTER

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: