El FIAP 2012 extiende el plazo de inscripciones

Después de recibir numerosos llamados y correos electrónicos solicitando más plazo para la carga de material, el Festival Iberoamericano de la Publicidad decidió extender el cierre de inscripciones hasta el próximo jueves 12 de abril.

FIAP es el único festival en el mundo que ha diseñado su propio sistema de envío. El material  puede ser cargado de manera rápida, ágil y segura ingresando en el Sistema de Inscripción FIAP 2012.

Todos los finalistas y ganadores del FIAP tienen la posibilidad de participar en THE CUP, junto a los mejores trabajos del ADFEST (Asia Pacífico), Golden Drum (Europa del Este) y el Art Directors Club of Europe.

FIAPstorming, 100 Latinos, Maratón Jóvenes Creativos, la Copa de Iberoamérica, son algunas de las atracciones de esta edición renovada del FIAP que se realizará del 30 de abril al 2 de mayo  inclusive, en el JW Marriott de la ciudad de Miami, EUA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CATEGORÍAS

MES A MES

VISITAS

  • 59,254

TWITTER

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

A %d blogueros les gusta esto: